Policías de León rescatan a encajuelado en el libramiento Morelos - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Policías de León rescatan a encajuelado en el libramiento Morelos

Un hombre que estaba encajuelado fue rescatado por elementos de Policía de León. Fue sometido cuando cargaba gasolina sobre el libramiento Morelos.

By Redacción , in Policial , at 25 julio, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre que estaba encajuelado fue rescatado por elementos de Policía de León durante la madrugada del jueves. Fue sometido cuando cargaba gasolina sobre el libramiento José María Morelos.

Policías realizaban un recorrido sobre el libramiento Morelos cuando tuvieron a la vista a dos hombres a bordo de un vehículo, los cuales al verlos comenzaron a huir.

Los preventivos comenzaron la persecución en el libramiento Morelos, la cual terminó en Paseo de Echeveste y Bosque del Roble de la colonia Portales de las Arboledas.

Ahí los presuntos delincuentes descendieron del vehículo, comenzaron a huir y disparar contra los elementos de Policía, afortunadamente nadie resultó lesionado.

Uno de los agresores fue detenidos sobre la calle Bosques de los Pirules y Paseo de Echeveste, mientras que el otro logró huir.

El detenido se identificó como Kevin de 21 años, originario del Estado de México, y con domicilio en León en la colonia Urbivilla del Roble. Entre sus vestimentas se encontraron varios envoltorios de droga.

Posteriormente los elementos de seguridad revisaron el vehículo Versa color guinda con placas de Querétaro con mica que impedía su visibilidad.

Al interior de la cajuela se encontró a un hombre de 48 años, quien dijo llamarse José Antonio, y ser empleado de una empresa ubicada en el Fraccionamiento Hidalgo.

Informó que conducía un tractocamión cargado con camarones y con destino a Guadalajara. Al momento de cargar gasolina sobre el libramiento José María Morelos y bulevar Hidalgo fue sometido por los presuntos delincuentes, quienes lo metieron a la cajuela.

El tractocamión fue recuperado y puesto a disposición, junto con el detenido y lo asegurado.