Encienden tradicional árbol de Navidad en Purísima del Rincón

Encienden tradicional árbol de Navidad en Purísima del Rincón

A los asistentes se les obsequió ponche y de música de fondo la intervención del Coro de la Casa de la Cultura.

Gabriel Pérez Corona busca ser candidato de MORENA por la alcaldía de León
Negocian corrientes del PRD, Baltasar Zamudio continúa como dirigente
Arrancará en enero financiamiento para proyectos migrantes

El lunes por la noche en el Jardín Principal de Purísima del Rincón se realizó el encendido del árbol de Navidad. El alcalde, Marco Antonio Padilla Gómez, exhortó a las familias a vivir en unidad. 

Alrededor de las 8 de la noche comenzó el evento afuera de la presidencia municipal con la intervención del Coro de la Casa de la Cultura que entonó villancicos. 

Y minutos después el presidente municipal, acompañado de la presidenta del DIF, Carmen Toledo Valdez; de la diputada local, Noemí Márquez Márquez, y de las reinas juvenil e infantil realizaron el tradicional encendido del árbol de Navidad. 

Son sentimientos de alegría y nostalgia, que en conjunto nos llevan a tener metas y objetivos a cumplir para tratar de ser mejores en cada rol que jugamos en el trabajo, con la familia y los amigos, el encendido de este árbol es símbolo de esa luz de meta, nos llena de esperanza; ojalá también a quienes tenemos los medios podamos alimentar esa ilusión de los pequeños que menos tienen para lograr que lleguen los Reyes a los pequeños que también tienen metas y deseos por cumplir”.

Así en cuenta regresiva del 10 a 0 llegó en encendido del árbol y los adornos navideños.

A los asistentes se les obsequió ponche y de música de fondo continuó la intervención del Coro de la Casa de la Cultura.

COMMENTS

DISQUS: