Encuentra a su amigo sin vida en Barrio de San Juan de Dios - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentra a su amigo sin vida en Barrio de San Juan de Dios

El occiso fue identificado como Sergio Jiménez, de 45 años, cuyo deceso fue certificado por paramédicos de Protección Civil

By Redacción , in Policial , at 14 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su vivienda ubicada en el Barrio de San Juan de Dios, luego de que su amigo regresó de trabajar. 

El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 la tarde del pasado lunes, en el cual informaban que en una vivienda de la calle Guillermo Prieto casi esquina con Emiliano Zapata, había un hombre fallecido por causas que hasta el momento se desconocen.

El occiso fue identificado como Sergio Jiménez, de 45 años, cuyo deceso fue certificado por paramédicos de la unidad Alfa 03 de Protección Civil.

En entrevista con Ciro, quien dijo ser amigo del fallecido, mencionó que son los únicos datos que conocen del hombre, ya que mencionó que se conocieron días antes en una fiesta e ingirieron bebidas alcohólicas, el pasado lunes el fallecido le dio asilo en su casa e indicó que ese lunes por la mañana salió del domicilio a trabajar y al volver encontró a su conocido tirado en el piso a un costado de la cama, pero no presentaba huellas de violencia.

Al punto mencionado se trasladaron elementos de las 159 de Policía y Alfa 03 de Protección Civil para brindar la atención.