Encuentran a hombre muerto en el jacuzzi de un motel - Noticieros En Línea
Sunday, June 26, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran a hombre muerto en el jacuzzi de un motel

El hallazgo fue realizado por una camarera la noche del pasado martes en un motel ubicado sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes y Juan Alonso de Torres

By Redacción , in Policial , at 16 febrero, 2022 Etiquetas: , , ,

El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una de las habitaciones de un motel de la ciudad.

El hallazgo fue realizado por una camarera la noche del pasado martes en un motel ubicado sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes y Juan Alonso de Torres.

La camarista entró a la habitación para limpiarla, pero al abrir la puerta observó el cuerpo boca abajo dentro del jacuzzi, por lo que de inmediato dio aviso a la administración del lugar.

De inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad, por lo que pocos minutos después elementos de Policía se trasladaron al Motel Ambassador, donde confirmaron el hecho.

El reporte se recibió sobre un hombre fallecido en calidad de desconocido; se encontraba en posición fetal y se descartaron huellas de violencia, al parecer murió por causas naturales o enfermedad.

En entrevista con personal del hotel se mencionó que el hombre entró por su propio pie, sin compañía.

Los agentes del Ministerio Público realizaron las investigaciones y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.