Encuentran artefacto explosivo en cajero automático - Noticieros En Línea
Monday, August 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran artefacto explosivo en cajero automático

El Municipio informó en un boletín que al parecer los daños al cajero fueron ocasionados por una explosión; se capturó a Martín, de 30 años, probable responsable

By Redacción , in Policial , at 14 junio, 2019 Etiquetas: , , ,

Un artefacto explosivo fue localizado dentro del área de un cajero automático, que se ubica en el pórtico de una fábrica de calzado en la colonia La Luz.

El reporte fue recibido este viernes poco antes de las 3 de la madrugada, sobre la calle calle Río Santiago número 245 casi esquina con Arena Sur en la colonia mencionada, en el cajero automático de BanBajío de la fábrica de calzado Lobo Solo.

El cajero presentó daños en la tapa, y según el Municipio de León, al parecer fueron provocados por una explosión.

Ahí en el lugar se encontró una mochila que contenía cuatro tubos de PVC enrollados de 30 centímetros de largo y 2 pulgadas de espesor, con mechas de 20 centímetros de largo amarrados con cinta gris.

Al parecer al menos dos hombres quisieron usar la misma técnica que hace algunas semanas utilizaron delincuentes en Irapuato.

Luego del reporte al lugar se trasladó personal Militar.

En el lugar se logró la captura de uno de los presuntos responsables, quien fue identificado como Martín, de 30 años, el cual fue detenido por posibles hechos constitutivos de delito en su modalidad de robo.