Encuentran cadáver colgado de una escalera - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran cadáver colgado de una escalera

El cuerpo de un hombre fue localizado colgado de la escalera en el interior de su casa, ubicada en la…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 15 enero, 2018 Etiquetas: ,

El cuerpo de un hombre fue localizado colgado de la escalera en el interior de su casa, ubicada en la colonia Cumbres de la Pradera, pero con claras huellas de violencia, su auto fue localizado incinerado.

Este lunes a las 9:06 de la mañana se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911, donde informaban que en el interior de una casa ubicada sobre la calle o circuito Monte Verde, había una persona fallecida por causas desconocidas.

El hoy occiso fue identificado como Ubaldo de la Cruz de 38 años de edad, cuyo cuerpo presentaba visibles signos de violencia en espalda y tórax.

Ubaldo fue encontrado por su esposa suspendido en las escaleras, pero ella dice no creer que sea suicidio y extraoficialmente se habla de un posible robo y de la desaparición de una caja fuerte con una considerable suma de dinero en efectivo, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Su vehículo Jetta de color blanco fue localizado más tarde completamente calcinado sobre la calle Tarso de la colonia San Pablo.

Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, Agentes y Peritos del Ministerio Público, así como personal de Semefo para realizar el traslado del cuerpo y practicarle la necropsia de ley y de esta manera determinar las causas de la muerte de este hombre.