Encuentran cadáver entre los límites de León con Jalisco

Encuentran cadáver entre los límites de León con Jalisco

Desde muy temprana hora de este martes el Sistema único de Emergencias 911 de esta ciudad recibió el reporte del cuerpo de un hombre localizado en lo

Asesinado en Paseos de Las Torres era investigado por delitos contra la salud
Ejecutan al hermano de “El Garruñas” en Vista Hermosa en León
Detienen a presunto homicida de un adolescente en Cortazar

Desde muy temprana hora de este martes el Sistema único de Emergencias 911 de esta ciudad recibió el reporte del cuerpo de un hombre localizado en lo alto de un cerro, muy cerca de las comunidades Corral de Piedra y Refugio de Rosas.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que Policía de León acudió al lugar y corroboró la existencia de esta persona del sexo masculino sin vida, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido, además que no se saben las causas de su muerte.

Oficiales de Guanajuato informaron a Jalisco que había una persona tirada entre colindancias de aquel estado y este, al llegar a la comunidad Rosa de Castilla, hacia el relleno sanitario en la Unión de San Antonio, Jalisco.

En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca.

Así mismo también fueron encontrados cuatro casquillos de los cuales no se indica el calibre.

COMMENTS

DISQUS: