Encuentran cadáver putrefacto en la presa de San Juan de Otates - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran cadáver putrefacto en la presa de San Juan de Otates

El cuerpo de un hombre fue localizado en el desague de la presa de Otates la tarde de este jueves,…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 5 enero, 2018 Etiquetas: ,

El cuerpo de un hombre fue localizado en el desague de la presa de Otates la tarde de este jueves, luego de varios intentos por dar con el mismo.

Buzos y rescatistas del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar alrededor de las 18:30 horas, luego de que desde las 15:00 horas se recibiera el reporte y personal de Protección Civil no había podido localizarlo, a pesar de haber revisado las presas de Duarte, Otates y La Laborcita.

Fue un habitante de el Rancho San Juan de Otates quien realizó el reporte y luego de que vio que los rescatistas se habían ido del lugar volvió a comunicarse a la Central de Emergencias.

En ese momento el reportante informó que el cuerpo estaba justo en el desagüe de la presa y que los Elementos de Protección Civil no lo habían visto en el primer intento, por lo que señaló que él lo tenía a la vista flotando en el agua y que esperaría a las unidades en un punto especifico para trasladarlos e indicarles el punto exacto.

Fue poco después de las 18:00 horas que rescatistas y buzos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar y efectivamente encontraron al hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Así mismo hasta este momento se desconoce la causa de la muerte o si tiene algún signo de violencia.

Como señas particulares se informó que tiene el pelo ondulado y vestía una playera roja o guinda y pantalón de mezclilla.