Encuentran cadáver semidesnudo en Cañada de Venaderos - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran cadáver semidesnudo en Cañada de Venaderos

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre semidesnudo, flotando en el cauce del río ubicado…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 17 agosto, 2017 Etiquetas: ,

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre semidesnudo, flotando en el cauce del río ubicado en Cañada de Venaderos, municipio de León.

Jóvenes que bajaron al lugar realizaron el hallazgo de este cuerpo de un hombre adulto el cual estaba boca abajo por lo que no le pudieron apreciar algunos rasgos fiscos o la edad aproximada, aunque mencionaron se trata de un adulto de piel color clara.

Entre espuma y pocos metros después de la compuerta, el cuerpo estaba justo a la altura del tercer pilar y solo se apreciaba parte de la espalda sin nada de ropa y de la cabeza con abundante cabello oscuro.

De manera preliminar se informó que al parecer no presentaba ninguna lesión con algún tipo de arma lo que hace suponer que trato de cruzar el cauce brincando los pilares y intentar saltar al tercero tal vez perdió el control y cayó, aunque es una de los posibles líneas de investigación ya que los estudios periciales determinarán qué tipo de lesiones presenta o la causa real de su muerte.

Debido a que el cuerpo estaba hasta el fondo de la barranca elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil tuvieron que utilizar equipo especializado para rescatar el cuerpo del arroyo ubicado justo entre la Barranca de Venaderos y la calle José de Jesús Lira de la colonia León 2.

Más de un par de horas transcurrieron para que se pudiera rescatar el cuerpo y subirlo por la barranca en la cual no hay un camino como tal, sólo pasos provisionales entre piedras y arbustos que hacen muy difícil el ascenso.

Por el momento el hombre no ha sido identificado.