Encuentran camioneta robada en Michoacán - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran camioneta robada en Michoacán

Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana que lograron asegurar la camioneta marca GMC sin neumáticos y abandonada en El Refugio

By Redacción , in Policial , at 4 febrero, 2019 Etiquetas: , , ,

Una camioneta que fue robada en este estado de Guanajuato, fue localizada en Michoacán la mañana de este lunes.

Personal del 17 batallón de Infantería con sede en Zamora, Michoacán, durante el reconocimiento terrestre realizado por el personal del Ejército Mexicano en las inmediaciones del poblado El Refugio observaron un vehículo negro con placas de circulación GVU-40-91 del estado de Guanajuato. 

Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana que lograron asegurar la camioneta marca GMC Denali sin neumáticos y abandonada en las inmediaciones del poblado El Refugio, perteneciente a ese municipio de Zamora.

Al verificar en la plataforma Repuve los datos del  vehículo, resultó con reporte de robo vigente en este estado el pasado 31 de octubre de 2018.

Una vez asegurada la camioneta, el personal de Sedena realizó el reporte a las autoridades civiles para la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común de La Piedad, Michoacán, por lo que el vehículo fue remolcado con el apoyo de una grúa.