Encuentran camionetas calcinadas - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran camionetas calcinadas

Tres camionetas calcinadas y con contenedores con capacidad de mil litros fueron localizadas por Elementos del Ejército en tres puntos diferentes…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 febrero, 2016 Etiquetas: , , ,

Tres camionetas calcinadas y con contenedores con capacidad de mil litros fueron localizadas por Elementos del Ejército en tres puntos diferentes del Estado.

A un kilometro y medio de Lomas de Flores, en un lugar conocido como La Haciendita pertenenciente al municipio de Salamanca, se localizó una camioneta completamente calcinada, la cual al parecer transportaba hidrocarburo que era robado, aproximadamente a 500 metros de donde fue ubicada.

Esta unidad fue localizada sobre un camino de terracería que conduce a este poblado mencionado, hacia Salamanca, la cual tenía en la parte trasera estructuras de dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, personal del Noventa Batallón del Ejército Mexicano que realizan patrullajes por esa zona donde pasan los ductos de PEMEX, para detectar tomas clandestinas, localizaron la unidad ya quemada.

Minutos más tarde localizaron una segunda camioneta en las mismas condiciones, calcinada; en las inmediaciones del poblado de San Antonio El Rico, perteneciente al municipio de Irapuato, la cual también llevaba estructuras de contenedores de mil litros, arriba en la caja.

Una tercer unidad calcinada y con contenedores, fue ubicada en La Hacienda Mendoza perteneciente al municipio de Salamanca

De estas tres camionetas, dos de ellas son de 3/4 o tipo Pick up y la otra camioneta toda cerrada tipo Combi, las cuales fueron removidas del lugar mientras se realizan las investigaciones de estos hechos.