Encuentran cuerpo baleado y otro desmembrado - Noticieros En Línea
Friday, August 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran cuerpo baleado y otro desmembrado

Dos cuerpos, uno de ellos con lesiones por disparos y otro desmembrado, fueron encontrados en un predio del municipio de Pénjamo

By Redacción , in Policial , at 27 enero, 2020 Etiquetas: , , ,

Dos cuerpos, uno de ellos con lesiones por disparos y otro desmembrado, fueron encontrados en un predio del municipio de Pénjamo.

El reporte fue recibido la mañana de este lunes donde testigos informaban sobre un hombre fallecido por proyectil de arma de fuego y otro desmembrado sobre la carretera estatal La Herradura en el kilómetro 31 a la altura de la Comunidad El Mármol.

En ese momento se recibió el reporte del 911, donde informaban sobre dos personas tiradas en la vía pública, por lo que de inmediato acudieron elementos en unidades del Mando Único de dicho municipio, quienes indicaron que en el lugar efectivamente se encontraba una persona fallecida por proyectil de arma de fuego y otra desmembrada, ambos cuerpos maniatados.

Por el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como datos de los responsables, en tanto en el lugar no se localizó algún otro objeto o evidencia, por lo que se preservó el lugar quedando a cargo personal de la Fiscalía General del Estado.