Encuentran cuerpo dentro de registro - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran cuerpo dentro de registro

Aparentemente el hombre cayó de manera accidental al no ver el orificio, pero se desconoce desde cuándo se registró el accidente en La Huizachera

By Redacción , in Policial , at 23 noviembre, 2020 Etiquetas: , ,

El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una coladera de la colonia Rústico San Pedro también conocida como La Huizachera.

El reporte fue realizado este lunes por la mañana alrededor de las 8 de la mañana, luego de que personas que caminaban por el lugar observaran un cuerpo dentro de ese registro destapado.

Aparentemente el hombre cayó de manera accidental al no ver el orificio, pero se desconoce desde cuándo se registró el accidente, pues el cuerpo ya tenía varias horas ahí dentro según los primeros reportes.

Vecinos señalaron que el fallecido era habitante de la misma comunidad pero que algunas veces caminaba alcoholizado por las calles, lo cual pudo provocar el percance que le costó la vida.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes luego de sacar el cuerpo a la superficie confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.