Encuentran cuerpo encobijado en Chapalita

Encuentran cuerpo encobijado en Chapalita

El cuerpo de una persona al parecer un hombre fue localizado este martes por la mañana en calles de la colonia Chapalita. Alrededor de las 6:30 hor

Fue maltratada por su pareja hasta que la mató
Era mesero el hombre asesinado en López Mateos y Apolo
Cadáver encontrado en Barranca de Venaderos tenía dos balazos

El cuerpo de una persona al parecer un hombre fue localizado este martes por la mañana en calles de la colonia Chapalita.

Alrededor de las 6:30 horas se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911, donde vecinos de la zona informaban sobre un bulto en las calles Flores y Zacatecas de la colonia mencionada, justo afuera de una finca.

Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la existencia de una persona sin vida, envuetlo en una cobija verde oscuro, atado con un lazo de plástico amarillo y cubierto con dos bolsas negras, una en cada extremo de su cuerpo.

Frente al mismo había una hoja de libreta con un mensaje de advertencia.

Agentes del Ministerio Público y personal de SEMEFO se trasladaron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro en espera de los resultados de la necropsia que determinen las causas de su muerte, las cuales se desconocen hasta este momento.

COMMENTS

DISQUS: