Encuentran cuerpo semienterrado en Alfaro - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran cuerpo semienterrado en Alfaro

El cuerpo de un hombre fue localizado en un predio en el camino que conduce a la comunidad de Alfaro, semienterrado, desnudo y en avanzado estado de descomposición

By Redacción , in Policial , at 24 septiembre, 2020 Etiquetas: , ,

El cuerpo de un hombre fue localizado en un predio en el camino que conduce a la comunidad de Alfaro, semienterrado, desnudo y en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado la mañana de este jueves sobre la calle principal en el momento que habitantes de la zona caminaban por el lugar y vieron salir unas extremidades del cuerpo entre la tierra por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de Policía  se trasladaron al lugar y luego de confirmar el hallazgo acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía recabaran los indicios y el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la información preliminar aparentemente el cuerpo de este hombre ya tenía varios días enterrado, pues mostraba avance de putrefacción y hasta el momento no ha sido identificado, los habitantes de la zona que pudieron observarlo dijeron desconocer quien era.