Encuentran dos cuerpos en Lagunillas - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran dos cuerpos en Lagunillas

Dos cadáveres con signos de violencia fueron encontrados en Lagunillas este lunes; uno corresponde a un hombre y el otro a una mujer

By Redacción , in León Policial , at 17 febrero, 2020 Etiquetas: ,

El primer cuerpo localizado este lunes en la colonia Lagunillas corresponde a un hombre, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Fue a las 7:29 de la mañana de este 17 de febrero que se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en el camino al relleno sanitario casi en el cruce con el Camino Viejo a San Juan, donde vecinos informaban sobre el hecho luego de que al caminar observaran un pie salir de entre un montón de piedras.

Personal de diferentes cuerpos de seguridad se trasladaron al punto de referencia y al llegar confirmaron el reporte y observaron el cuerpo de ese hombre que luego de la valoración de paramédicos del cuerpo de Bomberos, se determino que ya no contaba con signos vitales.

Por el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y de acuerdo a la información preliminar se dio a conocer que representa una edad de entre 35 y 40 años aproximadamente, tenía una herida en la cabeza, pero hasta el momento no se ha informado con que arma u objeto le fue provocada.

Testigos y paramédicos indicaron que el cuerpo presentaba exposición de sangre en el área de la cabeza, pero no mencionaron si tenía más heridas visibles en alguna otra área del cuerpo, sólo hicieron referencia que estaba maniatado y boca abajo, además de que estaba cubierto con neumáticos.

En el lugar no se localizaron indicios balisticos o casquillos percutidos, tampoco algún mensaje alusivo al crimen organizado.

Luego de que la zona fue acordonada por los preventivos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Y más tarde el de una mujer

Un segundo cuerpo fue localizado la mañana de este lunes en la colonia Lagunillas pero ahora corresponde a una mujer.

El segundo hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este mismo 17 de febrero alrededor de las 10 de la mañana, aproximadamente tres horas después del primero, también realizado por habitantes de la zona que informaban que sobre el camino al relleno sanitario casi en el cruce con el camino Viejo a San Juan, en la misma colonia y a tan solo unos metros del primero.

Personal de diferentes cuerpos de seguridad que llegaron al punto señalado, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos confirmaron que efectivamente había otra persona fallecida pero que se trataba de una mujer, sobre la vía pública, justo en el camino con aparentes huellas de violencia.

Esta persona que tampoco ha sido identificada al igual representa entre 35 y 40 años.

La mujer fue localizada tirada a un costado del camino boca abajo, a la cual a simple vista se le observaba una mancha de sangre en uno de sus glúteos, maniatada y así mismo cubierta con neumáticos.

Por segunda ocasión la zona fue acordonada por elementos de Policía mientras los peritos trabajaron para recabar evidencias en el área y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.