Encuentran muerto a adulto mayor en su recámara - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran muerto a adulto mayor en su recámara

La esposa de la víctima lo encontró tirado a un lado de la cama con una herida en la cabeza

By Redacción , in Policial , at 11 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

Un hombre fue localizado sin vida y con un orificio en la nuca en una casa de la colonia Loma Bonita.

Este lunes a las 9:28 de la mañana se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 en el que informaban que en una vivienda ubicada sobre la calle María de la Luz casi esquina con Elisa, había una persona fallecida.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con la esposa del hombre fallecido, quien lo encontró boca abajo con sangre en su cabeza.

El cuerpo de Olegario, de 76 años, estaba sin vida en la planta baja de su casa, dentro de su recámara, a un costado de su cama.

Aparentemente y de acuerdo a lo que mencionan familiares pudo ser víctima de robo ya que su clóset estaba desordenado, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades, ya que en la vivienda no había desorden general y al parecer no faltaba ningún objeto.

Su esposa, de 87 años, dijo no haber escuchado ningún ruido o algo extraño, pero luego de que le hablaba y este no le respondía fue a buscarlo y lo encontró, por lo que de inmediato pidió apoyo a una vecina.

Hasta el momento no se ha determinado si el orificio que Olegario tenía en el cráneo fue provocado por arma de fuego o por arma punzocortante, en tanto, su esposa dijo no haber escuchado ni forcejeos ni disparos, sólo manifestó haber visto la sombra de un hombre de estatura baja y obeso que salía de la casa.

Minutos después del reporte llegaron también paramédicos a bordo de la Unidad PC-27 de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.

Agentes del Ministerio Público recabaron las evidencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense.