Encuentran restos humanos de tres personas - Noticieros En Línea
Wednesday, September 22, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran restos humanos de tres personas

Los restos humanos estaban en avanzado estado de descomposición en bolsas negras, en un camino de terracería de la comunidad Capellanía de Loera

By Redacción , in Policial , at 22 diciembre, 2019 Etiquetas: ,

Restos humanos al parecer de tres hombres en avanzado estado de descomposición y dentro de bolsas de plástico negras, fueron hallados en un camino de terracería de la comunidad Capellanía de Loera muy cerca de las vías del tren y el puente de la autopista.

Fue poco después de las 10 de la mañana de este domingo que habitantes de la zona que caminaban por el lugar cuando a un costado de las vías debajo del puente percibieron un olor fétido.

Al voltear vieron las bolsas entre restos de basura y la hierba de la zona por lo que se acercaron y fue en ese momento que realizaron el descubrimiento.

El tramo localizado entre las calles El Refugio y Valle del Arroyo de dicha comunidad fue acordonado por Preventivos a cargo de la zona rural que se trasladaron al lugar, en donde confirmaron el hecho y notificaron sobre dichos cuerpos que por el momento están en calidad de desconocidos, pero con claras huellas de violencia.

Peritos recabaron los indicios y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde los legistas co formarán si efectivamente corresponden a tres hombres y las causas de su muerte.