Encuentran sin vida a bebé con 5 meses de gestación - Noticieros En Línea
Sunday, August 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran sin vida a bebé con 5 meses de gestación

Una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la existencia de un feto en la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 18 septiembre, 2017

Una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la existencia de un feto en la vía pública pero al llegar grande sería su sorpresa al descubrir a una bebé de casi seis meses de gestación sin vida en el interior de una casa de la colonia San Bernardito.

Fue alrededor de las 11:15 de la mañana de este martes sobre la calle Valle de Agua Azul en la finca marcada con el número 308 casi  esquina con  Valle de los Ates, de la colonia mencionada donde se realizó el hallazgo.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Maribel de 18 años de edad, con domicilio en la colonia  Villa de las Flores, quien les informó que el domingo por la tarde se le vino el bebé y que no sabía que estaba embarazada.

Ya muerto el producto del sexo femenino, la envolvió en una cobija y la trajo a la  casa de su cuñada en la colonia San Bernardito, hasta este lunes en compañía de una amiga.

Al ser informada de los hechos la cuñada de Maribel realizó el reporte a las autoridades y los preventivos confirmaron que no era un feto, sino una niña de aproximadamente cinco meses de gestación ya formada y con su cabello.

Al lugar arribo el Ministerio Público para realizar el traslado del cuerpo de la bebé y determinar las causas de su muerte para corroborar si no hay un delito que perseguir.