Energía eléctrica para 2 mil 125 habitantes - Noticieros En Línea
Wednesday, November 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Energía eléctrica para 2 mil 125 habitantes

Cerca de 2 mil 125 habitantes de la zona rural del municipio de Silao fueron beneficiados con las obras de ampliación…

By Redacción , in Silao , at 7 septiembre, 2015 Etiquetas: , , ,

Cerca de 2 mil 125 habitantes de la zona rural del municipio de Silao fueron beneficiados con las obras de ampliación de electrificación en las comunidades de La Aldea, Guadalupe de Ramales, Loza de Barrera y Franco. 

El alcalde de Sialo, Benjamín Solis Arzola, encabezó la inauguración de las obras de ampliación de electrificaciones en las citadas colonias, incluidas en las Zonas de Atención Prioritaria que da atención a los rezagos de infraestructura básica comunitaria en zonas de alta marginación, las obras requirieron una inversión superior al millón 335 mil pesos.

Solís Arzola precisó que a la par de dichas ampliaciones se están realizando obras complementarias de drenaje en su segunda etapa, con lo que se da atención a otra de las necesidades más sentidas de la población; así también, con tirado de tepetate, cascajo y aplanado de máquina, en Guadalupe de Ramales, para rehabilitación de la calle Girasol.

Delegadas y colonos de las comunidades favorecidas agradecieron a las autoridades municipales por las obras realizadas, señalando que han permitido mejorar su calidad de vida. En ese sentido, colonos de Franco, también agradecieron al Alcalde por la aportación municipal de 10 mil pesos para el piso de su templo.

En su intervención el titular de Promoción Rural, Cruz Rangel Pérez, dijo que la continuidad de obras, programas y beneficios para los pobladores de la zona rural, dependerá de la participación social para que próximas administraciones sigan atendiendo los polos marginales del municipio.

Finalmente el primer Edil, Solís Arzola, dijo sentirse satisfecho por los resultados y los compromisos cumplidos en las comunidades del municipio de Silao, a días de concluir su gestión de gobierno.