Enfrentará León con más bajas a Santos - Noticieros En Línea
Sunday, September 20, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Enfrentará León con más bajas a Santos

Las lesiones volvieron a aparecer y ahora la zona afectada fue la defensa

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 1 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

Los Esmeraldas de León cerraron su preparación para enfrentar a Santos Laguna este sábado en casa, luego de haber sido eliminados de la Copa MX, aunque con la firme convicción de sumar su sexta victoria consecutiva en la Liga MX, donde prácticamente han acaparado reflectores por el juego que han mostrado.

Sin embargo, si algo ha afectado al equipo son las lesiones, quizá no en el funcionamiento, pero sí en la baraja de opciones. Y para este encuentro no será la excepción, pues este viernes Miguel Herrera Equihua abandonó la práctica matutina y prácticamente se confirmó su baja para el choque ante los laguneros.

Sumado a Herrera, se tendrá la ausencia de José Juan Macías, quien salió expulsado del encuentro ante Pumas del domingo pasado y tendrá que cumplir su suspensión. La buena noticia, es que Rubens Sambueza ha entrado en la parte final de su recuperación por lo visto este viernes en el Estadio León.

Respecto al encuentro, la Fiera no le gana a Santos desde el Clausura 2015, cuando Juan Antonio Pizzi dirigía al equipo y gracias a un doblete de Germán Cano. De ahí a la fecha, el cuadro que hoy dirige Salvador Reyes se ha convertido en un auténtico terror para los panzas verdes.

Por lo pronto, las circunstancias en Liga pueden ser las mismas para ambos clubes, y es que, del lado visitante, una goleada de 4-0 ante Toluca fue el último resultado.

Será entonces este sábado en punto de las 7 de la noche, cuando las puertas Estadio León se abran para la afición, que buscará celebrar un triunfo más en este 2019.