'Enloquece' hombre porque no quisieron venderle bebidas alcohólicas - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


‘Enloquece’ hombre porque no quisieron venderle bebidas alcohólicas

El reporte fue recibido este lunes donde informaban que en la calle Oso Pardo casi esquina con Lirón Gris en la colonia Los Valtierra

By Redacción , in Policial , at 27 abril, 2020 Etiquetas: , , ,

Un hombre que se puso agresivo porque no le quisieron vender bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes de la colonia Los Valtierra, lanzó piedras contra la patrulla cuando vio llegar a los policías. 

El reporte fue recibido este lunes donde informaban que en la calle Oso Pardo casi esquina con Lirón Gris, había una persona detenida por hechos delictuosos luego de causar daños a una unidad de Policía.

Elementos de la zona  Rural de la unidad 682 realizaban una ronda cuando fueron alertados sobre una persona agresiva en un negocio, por lo que se trasladaron al punto en la camioneta Ford Ranger, modelo 2017 con placas de circulación GT179A1 y número de control 5466, a cargo del Oficial Alejandro, la cual fue recibida por un hombre que les lanzó varios objetos contundentes provocando daños en la tapa de la cajuela, salpicadera trasera de lado izquierda y daños en el medallón.

En ese momento lograron asegurar y detener al responsable de nombre Jesús Adrián, de 26 años, con domicilio en la misma colonia donde sucedió el hecho.