Entramos muchas veces a Santa Rosa: Márquez - Noticieros En Línea
Tuesday, August 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Entramos muchas veces a Santa Rosa: Márquez

El exgobernador de Guanajuato acudió como invitado a la inauguración del primer autolavado atendido por autistas

By Rita Zamora , in Estado , at 2 abril, 2019 Etiquetas: ,

Durante el sexenio de Miguel Márquez sí estuvo en el estado una vez personal de la Marina, pero solo llegó para realizar un estudio por lo que aplaude la llegada ahora de estos efectivos a la entidad para combatir a la delincuencia.

El exgobernador acudió como invitado a la inauguración del autolavado de la Clínica Mexicana de Autismo (Clima); al cuestionarle sobre el tema de seguridad dijo que indudablemente hay una realidad preocupante en todo el país con tiempos difíciles, reconoció el trabajo que en la materia ha impulsado el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el apoyo federal que ha llegado a Guanajuato como es el caso de la Marina.

Miguel Márquez afirmó que en su sexenio sí entraron a la comunidad Santa Rosa de Lima en varias ocasiones y los pobladores siempre trataron de proteger la zona.

“Nosotros entramos muchas veces a hacer operativos, indudablemente la gente siempre trataba de proteger pero ahí se llegó a entrar en varias ocasiones, yo siempre señalé que la corrupción madre venía desde Pemex, siempre lo señalé, lo dije, fui insistente en ello”, dijo el exgobernador.

Confió en que se recuperará la tranquilidad en Guanajuato mediante las acciones coordinadas de las autoridades estatales y la aplicación efectiva de la ley.