Entrega Club León juguetes a niños en Las Joyas

Entrega Club León juguetes a niños en Las Joyas

La directiva y plantel del Club León realizaron la entrega anual de juguetes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Joyas, donde sostuvieron

Cerca de 30 años tiene el Club León sin poder ganar en territorio poblano
Arrendamiento de Estadio León vence hasta 2022
Voy por los 137 goles, quiero ser el número uno: Mauro Boselli

La directiva y plantel del Club León realizaron la entrega anual de juguetes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Joyas, donde sostuvieron la práctica matutina para posteriormente atender a niños y jóvenes del lugar. Ahí, Landon Donovan agradeció el apoyo de la afición luego del trago amargo ante Necaxa y aseguró que está listo para debutar con el equipo si así lo decide el cuerpo técnico.

Más de 700 niños y niñas fueron ‘apapachados’ por los integrantes del plantel esmeralda, quienes dieron una mañana inolvidable para muchos de ellos al convivir y repartir fotos, autógrafos y regalos en una actividad de labor social por parte de la institución verdiblanca.

En el lugar, Landon Donovan lució como uno de los futbolistas más solicitados y dijo estar en buenas condiciones para hacer su aparición.

Después de un fin de semana difícil es mejor este tipo de eventos para poder sonreír. Me siento muy bien y será decisión del técnico si viajo a Monterrey pero estoy mejorando cada día y si es posible estaré listo”, dijo el futbolista norteamericano.

Landon acumula trabajo físico luego de que fuera anunciado como refuerzo de la Fiera; en primera instancia, trabajó con su equipo personal en San Diego, California, para después sumarse a la plantilla y completar dos semanas al parejo de sus compañeros.

El fichaje ‘bomba’ de los Esmeraldas de León está listo para jugar en el balompié azteca. El mismo futbolista estrella del país del norte aseguró que está en buenas condiciones por lo que será decisión de Gustavo Díaz si podrá tener participación para el duelo de la jornada 5 cuando León visite al Monterrey; “es decisión del técnico si juego ya, pero yo voy a buscar ponerme listo para jugar”, declaró.

Luego de la derrota ante los Rayos del Necaxa, el conjunto felino necesitará de más variantes para modificar el ataque en situaciones apremiantes como sucedió ante los hidrocálidos, de ahí que ante la necesidad de revulsivos, el cuerpo técnico buscará incorporar lo más pronto posible a uno de los dos elementos que llegaron en ataque; Galés Barnes o Landon Donovan.

El jamaiquino Barnes tuvo actividad con el equipo Sub 20 durante el fin de semana y recibió un golpe el cual no le dejó entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que de seguir con la molestia le abrirá las puertas a Donovan para un posible debut el próximo sábado.

Otro factor a tomar en cuenta para acelerar la primera participación del ‘Capitán América’ con los melenudos, es lo poco que ha pesado el chileno Álvaro Ramos cada que ingresa a la cancha como recambio en ataque, pues ha visto minutos en el cierre de los encuentros y no ha logrado anotar o cambiarle la cara al equipo en cuanto al peso ofensivo.

COMMENTS

DISQUS: