Entregan autobús para el traslado de discapacitados

Entregan autobús para el traslado de discapacitados

El Instituto Guanajuatense para las personas con discapacidad donó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF un autobús para el traslad

Necesario respetar espacios exclusivos
Perú país invitado a la Romería de la Raza
Instalan centro de acopio de útiles escolares en León

El Instituto Guanajuatense para las personas con discapacidad donó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF un autobús para el traslado de personas que acuden a terapias para la atención de alguna discapacidad.

El autobús que el INGUDIS entregó de manera formal en las instalaciones del Centro Especializado de Estimulación Múltiple (CEEM) y cuenta con una escalera en “C”, rampa electrohidráulica y tiene una capacidad para 33 pasajeros.

De acuerdo a las necesidades de los 236 pacientes que atiende el DIF esta unidad especial de traslado será utilizado para llevar a los usuarios que acuden a recibir en el CRIT de Irapuato sus terapias.

Sobre esta donación el alcalde Héctor López Santillana agradeció el apoyo del INGUDIS y señaló que tristemente nuestra ciudad es agresiva con las personas que tienen capacidades diferentes pues hay barreras para las personas con discapacidad.

Añadió que se requiere de un trabajo colaborativo entre los órdenes de gobierno y la sociedad en general para paulatinamente favorecer el desarrollo de la ciudad sin barreras.