Entregan Centro Impulso en León - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Entregan Centro Impulso en León

El gobernador, Miguel Márquez Márquez y el alcalde Héctor López Santillana, entregaron el Centro Impulso de San Manuel – Real Providencia que beneficiará a 80 mil habitantes de 18 colonias.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 26 agosto, 2016

El gobernador, Miguel Márquez Márquez y el alcalde Héctor López Santillana, entregaron el Centro Impulso de San Manuel – Real Providencia que beneficiará a 80 mil habitantes de 18 colonias.

El evento reunió al actual secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y a su antecesor Ector Jaime Ramírez Barba, coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado a quien le tocó arrancar el proyecto durante el sexenio y que no tuvo presupuesto durante el trienio anterior en León.

El Centro Impulso Social de San Manuel-Real Providencia cuenta con: acceso y caseta de control, módulo de atención personalizada área administrativa, trabajo social, psicología, atención jurídica, medicina general, ginecología y dental.

Además, tiene locales para comercialización de productos, biblioteca y centro de cómputo, edición de audio y video; módulo de talleres y salón de usos múltiples; taller de cocina, costura y belleza; cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, sanitarios, estacionamiento y áreas verdes.

Al final del evento, el gobernador Miguel Márquez comprometió al alcalde y a Ramírez Barba a la concreción de un parque que se encuentra frente a este centro y que requiere una inversión de 3.5 millones de pesos.