Entregan en Irapuato el último pago de las becas municipales

Entregan en Irapuato el último pago de las becas municipales

La Dirección de Educación del municipio de Irapuato inició la entrega del quinto y último pago del programa de "Apoyos Económicos por una Mejor Ciudad

Balacera en un café de Irapuato, una persona murió
Lesionados policías estatales tras chocar en Irapuato
Inauguran parque vecinal en Las Rosas

La Dirección de Educación del municipio de Irapuato inició la entrega del quinto y último pago del programa de “Apoyos Económicos por una Mejor Ciudad 2017”, este año fueron beneficiados 7 mil alumnos cada bimestre.

Ma. del Refugio Godoyo Alvarado, titular de Educación, informó que la convocatoria para el programa 2018 se publicará a finales de enero.

Es importante recordarles que la publicación de la convocatoria será a partir de la tercer semana del mes de enero del próximo año, la convocatoria podrá ser consultada en el exterior de la Presidencia o en Hidalgo #77, así como en la página web www.irapuato.gob.mx”, comentó.

Informó que durante el lunes se entregaron mil 463 becas a alumnos de primaria cuyo apellido inicia entre la A y la G. El martes y miércoles se entregarán a los beneficiados que su apellido se encuentre entre la “H” a “Q” y de la “R” a la “Z”, respectivamente.

A lo largo de la semana atenderemos a los 7 mil becados que tenemos. Hay que recordar que de primaria son 3 mil 928, de secundaria son 2mil 226, de preparatoria 680 y de universidad 166” explicó la funcionaria municipal.

Para el jueves se entregará las becas a los beneficiarios de secundaria que su apellido se encuentra entre la “A” a la “O”, mientras que el viernes se atenderán al resto de los beneficiarios de secundaria, preparatoria y universidad.

Personal de la Contraloría de Irapuato supervisa la entrega de becas que se realiza en las instalaciones de la Dirección de Educación, ubicadas en Hidalgo #77 de la Zona Centro, en un horario de 9 a 12 de la tarde.

COMMENTS

DISQUS: