Entregan escrituras a habitantes de Nueva Santa Rosa de Lima - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Entregan escrituras a habitantes de Nueva Santa Rosa de Lima

En total son 43 los asuntos pendientes, es decir que quedan pendientes de resolver 18 casos que podrían estar concluidos próximamente.

By Rita Zamora , in León , at 14 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Después de haber esperado por más de 20 años para la escrituración de su vivienda, 25 habitantes de la colonia Nueva Santa Rosa de Lima recibieron de manos del alcalde de León el documento de su hogar.

Al respecto el director del IMUVI, Amador Rodríguez, destacó que no fue un proceso fácil pues focalizó primero la atención en este tipo de casos para desatorar los procesos que estaban en pausa y brindar la certeza jurídica a las familias que habitan en esta colonia. 

En total son 43 los asuntos pendientes, es decir que quedan pendientes de resolver 18 casos que podrían estar concluidos próximamente.

Durante su mensaje el alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo que hay un tema que le preocupa porque es parte de los factores generadores de violencia en las colonias y es el violencia al interior de las propias familias, por lo que pidió a los ciudadanos ser participativos para resolver este tipo de conflictos y poder generar un entorno más seguro.