Entregan obras del programa 3x1 migrantes - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Entregan obras del programa 3×1 migrantes

Con una inversión cercana a los 11 millones de pesos fueron pavimentadas 8 calles ubicadas en diferentes comunidades de San…

By Redacción , in San Francisco del Rincón , at 9 marzo, 2016 Etiquetas: , , ,

Con una inversión cercana a los 11 millones de pesos fueron pavimentadas 8 calles ubicadas en diferentes comunidades de San Francisco del Rincón, como parte del programa 3×1 para Migrantes.

Ysmael López García, presidente municipal, y Claudia Navarrete Aldaco, delegada de SEDESOL en Guanajuato entregaron las obras de pavimentación, donde ambos agradecieron el trabajo coordinado entre todos los involucrados, gobierno y clubes de migrantes.

“Agradezco la confianza de nuestros migrantes para hacer crecer las oportunidades de empleo, desarrollo y economía de las familias francorrinconesas que más lo necesitan. Gracias por ser parte importante del mejoramiento y desarrollo de San Francisco del Rincón. Tengan por seguro que en esta Administración, existe el compromiso de ser gestores ante las diversas instancias para que podamos obtener más recursos y puedan cristalizarse más y mejores proyectos en beneficio de todos ustedes”, expresó Ysmael López.

Por su parte, la Delegada de SEDESOL en Guanajuato habló sobre el compromiso que tiene el Gobierno Federal de sumar esfuerzos y apoyar a aquellos Municipios comprometidos con el desarrollo social.

“Vamos a estar trabajando muy de la mano con el presidente municipal, pues trae proyectos muy ambiciosos que van a permitir que ustedes como ciudadanos puedan seguir accediendo a los programas con los que cuenta el Gobierno Federal para atender carencias en materia de educación, alimentación, salud, vivienda, ingreso, cohesión social”.

Tras finalizar el acto protocolario, se realizó el corte del listón con lo cual quedaron formalmente inauguradas las calles ubicadas en comunidades como Jesús del Monte, El Maguey, Barrio de Guadalupe y San Ignacio.