Entregan obras en plantel del SABES en San Francisco del Rincón

Entregan obras en plantel del SABES en San Francisco del Rincón

Alrededor de 7 millones de pesos se invirtieron para la construcción de aulas, sanitarios, patio, laboratorio y taller de capacitación del plantel del

Desmantelan narcolaboratorio en San Francisco del Rincón
Operativo Guadalupano en San Francisco del Rincón
Descarta Alcalde de San Francisco modificar protocolos de seguridad

Alrededor de 7 millones de pesos se invirtieron para la construcción de aulas, sanitarios, patio, laboratorio y taller de capacitación del plantel del vídeo bachillerato SABES en el Barrio de Guadalupe del Mezquitillo en San Francisco del Rincón.

El miércoles por la mañana autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de las obras de infraestructura.

Ignacio Guerrero Pérez, coordinador de la región 4 del SABES, expresó que las obras consolidan un sueño para el plantel educativo, pero no tendrían sentido si no hay alumnos o si los alumnos no quieren estudiar.

 

Por su parte el presidente municipal de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, detalló que las obras benefician a 90 alumnos con los que cuenta actualmente el plantel, y expresó que la educación es factor clave para la transformación de San Francisco del Rincón.

Detalló que el montó que se invirtieron 6 millones 764 mil 989.91 pesos, para construir un taller de capacitación, laboratorio de ciencias, dos aulas, servicios sanitarios, patio cívico y bardeado perimetral

COMMENTS

DISQUS: