Era agricultor el hombre asesinado en Malagana

Era agricultor el hombre asesinado en Malagana

Sobre los homicidas aparentemente no tiene pista alguna el Ministerio Público.

Espectacular amanecer en León
Comprarán 9 camionetas 4×4 para la Secretaría de Seguridad de León
Denuncia el regidor Sergio Contreras presuntas irregularidades en la Dirección de Comercio

Asesinado anoche en Malagana, un vecino de esa comunidad fue acribillado a balazos por personas que lograron escapar tras la agresión y no han sido identificados, mientras la víctima es referida como dedicado a las actividades agrícolas.

Hasta este jueves aparentemente las autoridades investigadoras no tenían establecidas aún líneas de investigación para el que fue el asesinato número 14 de enero y consumado alrededor de las once y media de la noche.

Maurilio de 46 años de edad, se encontraba frente a la finca 155 de la calle Cortijo Garcilla a esa hora cuando vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y al acudir a ver lo ocurrido encontraron herido de muerte ese hombre.

Familiares del ahora occiso, entrevistados en el lugar por las autoridades, lo refirieron como un hombre dedicado a labores agrícolas, pero no habrían dado datos sobre otras actividades de él.

Este jueves el Ministerio Público esperaba un informe sobre rastreo en registros de antecedentes penales y en investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, en relación con esta víctima.

Sobre los homicidas aparentemente no tiene pista alguna el Ministerio Público.

COMMENTS

DISQUS: