El joven asesinado el martes por la noche en la colonia Valle del Consuelo trabajaba como albañil, de acuerdo a declaraciones de familiares.
El Ministerio Público indaga en las actividades de la víctima indicios que expliquen quién y por qué lo asesinaron en un ataque premeditado, en el que participó más de una persona.
Alan Noé era el nombre del asesinado, tenía 18 años y murió dentro de su domicilio, en el que buscó refugio tras de que fuera atacado en la vía pública, frente a su casa, el martes pasado.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, Alan Noé fue sorprendido con disparos de arma de fuego que hicieron al menos dos hombres que bajaron de una camioneta en la que fueron trasladados y la cual detuvo su conductor frente al ahora occiso.
El director de Fiscales Investigadores, Jesús Aguilera Saldaña, dijo que Alan sufrió un ataque sorpresivo y cuando ya se encontraba herido pudo entrar a su casa, en la que murió.
Un impacto de bala en el tórax fue el que lo mató, según el dictamen de medicina legal, pero el Ministerio Público no reveló cuántos otros impactos de bala sufrió.
El papá y el hermano hicieron la identificación del cadáver y proporcionaron algunos datos como el domicilio y la ocupación de la víctima, preso aseguraron que no le conocían problemas que explicaran su asesinato, aunque admitieron que tenía problemas de adicciones.
El funcionario admitió que ni en sus ropas ni en el lugar fueron encontradas sustancias y objetos ilícitos, pero sí 11 casquillos de diversos calibres y una bala útil.
Discussion about this post