Era comerciante de autos el hombre asesinado en Vicente Valtierra

Era comerciante de autos el hombre asesinado en Vicente Valtierra

Era comerciante de autos usados el hombre asesinado a balazos cuando conducía su automóvil este miércoles por el bulevar Vicente Valtierra, y donde fu

En León asesinaron a cuatro mujeres en tres días
Encuentran un hombre calcinado en hotel de Purísima del Rincón
Detenido tras asesinar a su yerno de varias puñaladas

Era comerciante de autos usados el hombre asesinado a balazos cuando conducía su automóvil este miércoles por el bulevar Vicente Valtierra, y donde fue reportado un lesionado que sin embargo nadie ha identificado ni localizado hasta este jueves, pero de los asesinos solo poseen los investigadores algunos datos.

Jesús Aguilera, director de investigación especializada, informó sobre ese crimen, cometido alrededor de las tres de la tarde en Vicente Valtierra, frente a una tienda Extra, en las cercanías del bulevar Morelos.

El asesinado fue identificado como Óscar Iván, alias el Kirul, de 29 años de edad, vecino de la colonia Obregón, donde vivía con su pareja, según las referencias familiares.

Dos hermanos del ahora occiso hicieron la identificación del cadáver ante el Ministerio Público, pero le advirtieron que no presenciaron lo ocurrido ni conocían el motivo del crimen.

Sobre el asesinato, dijo Jesús Aguilera que se ha establecido que cuando Óscar Iván, circulaba al volante de su auto, lo hacía solo; conducía por Vicente Valtierra en Dirección al bulevar Delta cuando se le emparejó por su lado izquierdo una camioneta desde la que dos hombres habrían disparado contra él desde  las ventanillas del costado derecho y luego huyeron.

En el lugar fueron encontrados casquillos de un solo calibre que ahora son objeto de estudios periciales.

Óscar Iván murió por impactos de bala en el cráneo y el cuello, según eldictamen de necropsia.

Pero aunque en el lugar era reportado además del fallecido, un lesionado de bala, este no aparece por ninguna parte.

El Ministerio Público aseguró que no tiene conocimiento de lesionado alguno que sobreviviera a ese ataque, hasta este jueves, en tanto que de los asesinos, sólo ha señalado que poseé datos sobre las características del vehículo y algunos de los agresores, pero no conoce su identidad ni se conoce el móvil del crimen.

COMMENTS

DISQUS: