Era comerciante de vehículos el hombre asesinado en Lomas de Medina - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Era comerciante de vehículos el hombre asesinado en Lomas de Medina

Una herida en el cuello provocó la muerte de Don Beto o El Güero agredido a balazos la mañana de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 22 noviembre, 2017 Etiquetas: , ,

Una herida en el cuello provocó la muerte de Don Beto o El Güero agredido a balazos la mañana de este martes en la colonia Lomas de Medina.

El Director de Investigación de Unidades Especializadas de la Región A del Fuero Común, Jesús Aguilera Saldaña, informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios alrededor de las 11:00 de la mañana con 10 minutos del pasado martes, comenzó las indagatorias respecto al fallecimiento de Rigoberto N. de 48 años de edad de apodo “El Güero”, quien como datos de inició refieren que era comerciante de vehículos, vecino de la colonia Maravillas.

El funcionario declaró sobre estos hechos sucedidos en las calles Fresno de Medina y Atitlán de la mencionada colonia donde se localizó además del cuerpo del occiso, una camioneta Nissan Titan de color gris con la portezuela del conductor abierta y a un costado el cuerpo del fallecido.

El funcionario mencionó que los datos iniciales arrojan que alrededor de las 10:25 de la mañana los agentes ubicaron al ahora occiso del cual mencionaron que se encontraba parado a un lado del vehículo mencionado conversando con una persona que viajaba en una bicicleta.

Luego de algunos minutos señala el funcionario, se escucharon unas detonaciones por lo que algunas personas salieron y en ese momento se dieron cuenta que el hombre estaba tirado en el pavimento a un lado del vehículo y el hombre con el que platicaba ya no estaba en el lugar.

Aguilera Saldaña enfatizó la causa de su muerte fueron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cuello y fue identificado por Juana de 50 años quien era su esposa y Héctor de 28 años quien era su hermano.

Los familiares lo describieron como una persona que no tenía adicciones y al cual no le conocían que tuviera problemas o amenazas, dijeron además desconocer como sucedieron los hechos ya que ellos se enteraron luego de que fueron avisados.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos de un solo calibre que están siendo analizados pero de acuerdo a las características el funcionario manifestó, que están en espera de que les confirmen pues al parecer son 9 milimetros.

En relación al cuerpo del occiso el funcionario señaló que presenta 13 lesiones localizadas entre el tórax y el cuello.