Era comerciante el hombre asesinado en Balcones de La Joya - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Era comerciante el hombre asesinado en Balcones de La Joya

Fue identificado oficialmente como Melchor de 38 años de edad, el hombre que fue asesinado la noche de este lunes…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Fue identificado oficialmente como Melchor de 38 años de edad, el hombre que fue asesinado la noche de este lunes en la colonia Balcones de la Joya, pero las autoridades no tienen pista del pistolero que lo acribilló, informó este martes la Subprocuraduría de Justicia de la Región A.

Se trata del homicidio cometido alrededor de las nueve de la noche del lunes frente a un negocio de la calle Balcón de los Ruiseñores, esquina con la avenida Balcones de la Joya.

Melchor fue acribillado a balazos cuando había cerrado su negocio y se disponía a marcharse, pero se detuvo con otras personas con las que conversaba cuando apareció en el lugar el asesino.

Según los investigadores ministeriales, un sujeto del que las autoridades no tienen por ahora mayores datos o características llegó hasta el lugar y acribilló a balazos a Melchor, quien perdió al vida en el mismo sitió donde cayó herido.

Este martes el Ministerio Público reveló que el hombre falleció por un impacto de bala penetrante del tórax, aunque no precisó cuantos otros impactos de bala sufrió.

El pistolero escapó y nada más se sabe de él hasta ahora.