Saturday, May 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Era del Barrio de San Miguel el joven enterrado en Fracciones de Jerez

El cuerpo de Mauricio fue localizado semienterrado y con las manos atadas, señalaron los investigadores ministeriales

By Redacción , in Policial , at 14 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Era un joven que se desenvolvía en el barrio de San Miguel en actividades que sus familiares dicen no conocer, el encontrado sin vida, el cuerpo en avanzado estado de descomposición, en un predio de la colonia Fracciones de Jerez este martes, y no hay pistas por ahora de sus asesinos.

El descubrimiento fue hecho este martes alrededor de las nueve de la mañana en un predio de Paseo de Jerez Sur, entre las calles Ahuehuete y Araucaria, donde fueron exhumados los restos.

Este miércoles el Ministerio Público informó que el ahora occiso ya fue identificado por sus familiares como Mauricio de 18 años de edad, de quien aseguraron desconocer domicilio y ocupación pues aseguran que vivía distante de su familia.

Señalaron ante la autoridad que la última ocupación que le conocieron fue como empleado de una fábrica local.

También informaron a los investigadores que lo vieron con vida por última vez a finales de febrero y, tras su desaparición, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público.

En cuanto a la causa de muerte, el Ministerio Público aseguró que no se pudo determinar mediante la necropsia y fueron ordenados otros estudios periciales en busca de establecerla.

El cuerpo de Mauricio fue localizado semienterrado y con las manos atadas, señalaron los investigadores ministeriales.

Más allá de esos datos, el Ministerio Público no tendría más datos por ahora sobre quién le dio muerte y por qué.