Era empleado de una dulcería, sin pistas de su asesino - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Era empleado de una dulcería, sin pistas de su asesino

Era un empleado de una dulcería de la colonia Las Águilas el hombre que fue asesinado a balazos este lunes…

By Alfredo Campos , in Policial , at 9 marzo, 2016 Etiquetas: , , ,

Era un empleado de una dulcería de la colonia Las Águilas el hombre que fue asesinado a balazos este lunes al anochecer frente a su domicilio, de la calle Cadereyta, de la colonia Nuevo León y hasta este martes las autoridades no le conocían actividades ilícitas.

Esto lo comentó, a preguntas expresas, el director de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Ignacio Pérez Ruiz, quien dijo que no se sabe quién ni por qué le dio muerte.

El hombre fue acribillado a la puerta de su casa, según lo describió este martes el director de fiscales investigadores, quien dijo que Juan Antonio murió por 4 impactos de bala del calibre 9 milímetros que sufrió en el tórax y el cuello.

En el lugar del crimen fueron encontrados nuevos casquillos de bala del calibre 9 milímetros, señaló el funcionario. Todos esos objetos están siendo sometidos a estudios periciales.

Por otra parte, dijo que un hijo del ahora occiso rindió declaración. No reveló la identidad de él, pero señaló que este declaró que junto con otros familiares que estaban en el interior de su casa cuando escucharon disparos frente al domicilio.

Cuando salieron para averiguar lo que ocurría, encontraron a Juan Antonio acribillado y moribundo.

El funcionario no acreditó una versión policial sobre la participación de hombres a bordo de una camioneta negra.

El director Pérez Ruiz dijo que el caso está siendo investigado y no se sabe quién ni cómo se acercó y disparó contra el ahora occiso.

Dijo que los fiscales investigadores se pegan por ahora sólo al testimonio del hijo del asesinado, quien no refiere haber visto al homicida u a otras personas en el lugar.