Era menor de edad el asesinado en el Barrio de San Miguel - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Era menor de edad el asesinado en el Barrio de San Miguel

El Ministerio Público no ha revelado qué avances tienen en la búsqueda de los autores y la motivación de mismo

By Redacción , in Policial , at 16 febrero, 2019 Etiquetas: ,

El asesinado a balazos en la calle Juan Valle del barrio de San Miguel el pasado miércoles era un menor de edad, cuya identidad es ahora protegida por el Ministerio Público, quien no tiene detenidos ni confirma si tiene pistas o la identidad de los asesinos en un caso más que involucra al crimen organizado.

Este víctima corresponde al ataque a balazos lanzado contra el ahora occiso en la calle Juan Valle, frente a la finca 1020, por el que la víctima perdió la vida en el mismo lugar, y no se conocía su identidad, aunque se le calculaba una edad de entre 20 y 25 años.

Resultó mucho más joven pues, según dijeron sus familiares a los investigadores ministeriales que tenía 17 años de edad, vivía en la misma en que fue muerte y el Ministerio Público no dio a conocer su nombre.

Este es el caso en el que los homicidas dejaron un mensaje amenazante que acreditaría de esa manera a un grupo del crimen organizado este asesinato, según las mismas autoridades ministeriales.

Pero más allá de la identificación del cuerpo, el Ministerio Público no ha revelado qué avances tienen en la búsqueda de los autores y la motivación de mismo.