Era un vendedor de droga hombre asesinado en El Peñón de Alfaro - Noticieros En Línea
Sunday, August 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Era un vendedor de droga hombre asesinado en El Peñón de Alfaro

Habría sido vendedor de droga y ladrón el hombre encontrado asesinado en un barranco de Peñón de Alfaro el pasado…

By Alfredo Campos , in Policial , at 5 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Habría sido vendedor de droga y ladrón el hombre encontrado asesinado en un barranco de Peñón de Alfaro el pasado martes, y su área de operación era la zona de Lomas de Medina, según las investigaciones del Ministerio Público, quien tiene algunos datos para orientar las primeras indagaciones de es ese crimen.

Así lo señaló este jueves el director de Investigación Especializada en la Región A, Jesús Aguilera, al referirse al cuerpo de un hombre encontrado en el fondo de un desnivel del terreno en la colonia mencionada.

La víctima fue identificada por hermanos suyos como Baltazar de 34 años de edad, alias “El Balta”

Sobre él, dijo la autoridad ministerial que presuntamente Baltazar se dedicaba al robo de casas y a la venta de droga en la zona de Lomas de Medina.

Las primeras informaciones conseguidas por las autoridades ministeriales señalan que convivía con una banda de Lomas de Medina y que el pasado lunes a las nueve de la noche salió de su casa sin decir a dónde se dirigía.

El martes por la mañana fue encontrado su cadáver en el Peñón de Alfaro. Había sido asesinado con un golpe de arma blanca en el cuello, según el dictamen de necropsia que integró el Ministerio Público a su carpeta de investigación.

Por ahora, sin embargo, el Ministerio Público no ha identificado a sus probables homicidas.