Errores en las políticas federales incrementaron índices delictivos

Errores en las políticas federales incrementaron índices delictivos

Tres principales errores de las políticas públicas federales incrementaron los índices delictivos en todo el país, expresó Alejandra Gutiérrez, diputa

Fondo Fortalece todavía está en el aire
Entrevista, Alejandra Gutiérrez
Lamenta Alejandra Guitérrez sacrificio de la partida del programa Fortalece

Tres principales errores de las políticas públicas federales incrementaron los índices delictivos en todo el país, expresó Alejandra Gutiérrez, diputada federal.

Indicó que la semana pasada estuvo presente en una reunión con Concamín para hablar del tema de seguridad, en la que los empresarios buscaban conocer las acciones realizadas en seguridad, un tema que debe ser responsabilidad de todos y cada uno debe realizar su parte.

Tres errores en las políticas públicas federales que han hecho que en el país los índices delictivos de todo el país vayan al alza.

El primer error fue degradar el tema de seguridad, anteriormente se tenía en el gabinete a la Secretaría de Seguridad y se fue como parte de la Secretaría de Gobierno, el segundo error es el tema de presupuesto ya que se disminuyeron recursos en los rubros a mejorar las policías municipales y acciones de prevención del delito, mientras que el tercero fue la no aprobación de la policía mixta.

 

COMMENTS

DISQUS: