Es una lucha constante: Héctor López - Noticieros En Línea
Sunday, July 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Es una lucha constante: Héctor López

A unas horas de presentar el primer informe del actual Ayuntamiento, el alcalde de León, Héctor López, se dijo tranquilo más no satisfecho de lo que se ha logrado

By Rita Zamora , in León Municipios , at 2 septiembre, 2019 Etiquetas: ,

A unas horas de presentar el primer informe del actual Ayuntamiento, el alcalde de León, Héctor López Santillana, se dijo tranquilo más no satisfecho de lo que se ha logrado en estos meses de continuidad en varios rubros, pues reconoció que seguridad es el tema en el que todavía se queda a deber.

López Santillana destacó que se ha establecido una metodología de trabajo y desde el primer día se comenzaron a revisar tanto los compromisos como los avances de tal forma que se creó para este segundo trienio un programa más compacto que involucra a todas las dependencias los 46 programas.

Destacó que ahora se trabaja con un nuevo modelo de seguridad pero también recuperar la paz y la tranquilidad en la ciudad es uno de los compromisos que no se han alcanzado derivado del grave problema que representan las adicciones en la ciudad.

“La de seguridad definitivamente no es un tema, siempre hemos sido muy puntuales y respetuosos sobre las expectativas con objetivos muy claros a lograr en estos tres años (…) esto es una lucha constante que debe erradicar los factores que están dentro de la sociedad para poder resolverlo, así que seguiremos empeñados en lograrlo”.

El alcalde de León dijo que si bien es prematuro calificar el desempeño de su secretario de Seguridad, Mario Bravo, reconoció que al tener conocimiento de la operación de las corporaciones llegó a hacer los cambios necesarios rápidamente, con lo que se dio un mensaje claro de disciplina.

Mencionó que la mejor opinión del trabajo del Ayuntamiento lo tendrá la ciudadanía y es respetuoso de ese sentir, pero continuará trabajándose para dar mejores resultados a los leoneses.