Escogerán a proveedor para abasto y control de combustible - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Escogerán a proveedor para abasto y control de combustible

Ante el problema que ha representado para el Comité de Adquisiciones encontrar una empresa que les preste los servicios de…

By Rita Zamora , in León , at 8 agosto, 2017 Etiquetas:

Ante el problema que ha representado para el Comité de Adquisiciones encontrar una empresa que les preste los servicios de abastecimiento de combustible y el control del mismo, en los próximos días los integrantes de dicha comisión escogerán a un posible proveedor de estos servicios para hacerle una invitación directa.

El director de Servicios Generales, Genaro Villalpando, señaló que el contrato con la empresa Control Net está desde el 2014 en donde se estipula que por dispositivos de control se le pagarán 6 millones 616 mil 235 pesos.

Se especificó además que este 2017 para abastecer a 2 mil 359 unidades oficiales solo en junio se pagaron 9 millones 673 mil 116 pesos y de enero a junio en litros se tiene identificado un ahorro de 12.46% en combustible.

La Secretaría de Seguridad solo en junio consumió 404 mil 840 litros, mientras que las áreas operativas de el resto de las dependencias gastó 106 mil 989 litros y las áreas administrativas 100 mil 935 litros.

A la empresa Control Net se le venció el contrato desde el pasado mes de abril, pero se les han autorizado algunas prórrogas para mantener el servicio en tanto no se tome una nueva decisión en el Comité de Adquisiciones, por lo que en los próximos días los ediles revisarán las diferentes ofertas, los costos, beneficios y sobre todo el nivel de control que tienen sobre este insumo.