Esconden tanque con gasolina en un camión de redilas - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Esconden tanque con gasolina en un camión de redilas

Elementos de la Coordinación estatal de Guanajuato de la Policía Federal División Caminos aseguraron un camión de redilas con reporte…

By Redacción , in Policial , at 10 abril, 2017 Etiquetas: ,

Elementos de la Coordinación estatal de Guanajuato de la Policía Federal División Caminos aseguraron un camión de redilas con reporte de robo vigente cargado con 26 mil litros de combustible.

Fue en el kilómetro 46+800 de la carretera número Morelia-Salamanca en el mismo tramo Morelia-Salamanca directo donde los oficiales tuvieron contacto con un Camión C3, tipo redilas, marca freightliner, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación 981AP7 SAF, el cual luego de checar en el Sistema Repuve arrojó reporte de robo vigente.

Este vehículo destinado para la carga tenía un tanque hechizo de metal de color gris, cargado con los 26 mil litros de gasolina, por lo que en ese momento se aseguró al conductor de nombre Miguel Ángel de 24 años de edad y a su acompañante quien dijo llamarse Víctor Hugo de 37 años de edad.

A los detenidos se les aseguraron dos teléfonos celulares, uno marca Lanix color negro y uno más marca Alcatel también de color negro.

Tanto los dos detenidos, como el camión y el combustible fueron puestos a disposición ante el Ministerio público de la Federación en Salamanca.