Esloveno Tim Gajser gana el Motocross de León - Noticieros En Línea
Monday, July 26, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Esloveno Tim Gajser gana el Motocross de León

El Campeonato Mundial de Motocross, en su escala en León, tuvo como vencedor al esloveno Tim Gajser, quien destronó al…

By Redacción , in Deportes , at 17 abril, 2016 Etiquetas: , ,

El Campeonato Mundial de Motocross, en su escala en León, tuvo como vencedor al esloveno Tim Gajser, quien destronó al actual campeón del mundo y ganador del MXGP en su edición 2015, el francés Romain Febvre.

La lucha entre Gajser y Febvre fue de principio a fin, la cual disfrutó el público que acudió al Parque Metropolitano de León, donde el alemán Maximiliam Nagl logró el tercer lugar.

Fue una competencia donde la adrenalina estuvo a tope y donde también se registraron accidentes, uno del británico Shaun Simpson, quien cayó de su moto apenas en la vuelta dos, y otro del italiano Alessandro Lupino, que salió en camilla por un fuerte golpe en la cabeza tras una caída.

En la categoría MX2, el piloto holandés Jeffrey Herlings siguió con su paso imparable al imponerse con gran ventaja al ruso Vsevolod Brylyakov y al británico Max Anstie.

Herlings registró 35:35.640 minutos y las vueltas más rápidas de la categoría, mostrando su poderío en los 44 segundos que sacó de ventaja sobre Anstie.

El fin de semana del Campeonato Mundial de Motocross en León deparó otro éxito para la organización, con un lleno en las gradas que se instalaron en el inmueble.

Alrededor de 32 mil espectadores vivieron momentos de adrenalina y emoción con el rugir de los motores y disfrutaron de la destreza que exhibió el esloveno Tim Gajser.

La justa se realizó por tercer año consecutivo en el Parque Metropolitano, en donde los 60 pilotos de 16 países como Argentina, Alemania, Tailandia, Holanda, Italia, España, Francia, Gran Bretaña, República Checa, Bélgica, Estados Unidos y México, mostraron sus habilidades.