Esperan en León incremento del 45 por ciento en ventas con el Buen Fin - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Esperan en León incremento del 45 por ciento en ventas con el Buen Fin

Aproximadamente 270 empresas se han inscrito en el sitio del Buen Fin para este año, cuando el año pasado la cifra fue de 693.

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 3 noviembre, 2016

Para el Buen Fin que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) capítulo León, espera que en la ciudad las ventas aumenten al menos cerca del 45 por ciento.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara, Víctor Román Flores, quien confió en que el Buen Fin, en conjunto con la realización de la décimo quinta edición del Festival Internacional del Globo, dejen una buena derrama económica en León, aunque no adelantó a cuánto podría ascender ésta.

Detalló que hasta ahora, aproximadamente 270 empresas se han inscrito en el sitio del Buen Fin para este año, cuando el año pasado la cifra fue de 693, por lo que hizo un llamado a todos los negocios locales a inscribirse en este programa de forma gratuita.

El líder de la Canaco hizo también un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que dejen de lado los temas partidistas y concluyan obras relevantes para mejorar la movilidad de la ciudad, como el distribuidor vial Benito Juárez.

“Yo sí haría un exhorto a las autoridades de que nos quitemos de cuestiones partidistas, ya basta, yo creo que es el momento de que aunque sea una obra federal, pues ya es momento de que hagan trabajo en equipo y que ya la terminen rápido, y que nos quitemos esa sensación porque la ciudadanía es la que se está viendo realmente afectada”