Esperan ocupación hotelera del 65% por vacaciones de verano

Esperan ocupación hotelera del 65% por vacaciones de verano

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar Muñoz, informó que este año se espera una ocupación hotelera cercana al

Incrementan hoteles medidas de seguridad
Hoteleros deben fortalecer servicios integrados
Ocupación hotelera en León al 65%

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar Muñoz, informó que este año se espera una ocupación hotelera cercana al 65 por ciento para las vacaciones de verano.

Explicó que este porcentaje es muy bueno si se considera que León es un municipio cuyo fuerte es el turismo de negocios, aunque apuntó que entre más atractivos logre consolidar la ciudad, más visitantes se logrará atraer.

El 65 por ciento es un promedio de ocupación muy bueno para la ciudad porque también hay que tomar en cuenta que nosotros somos un destino de trabajo, y mucha gente que viene a trabajar esta temporada, deja de venir y aprovecha para salir con su familia a algunos destinos turísticos y por consecuencia, eso hace que el promedio de ocupación se regule a un 65 por ciento”, dijo.

No obstante, agregó que la mayoría de los visitantes no programa su viaje a León, por lo que la ocupación hotelera al final podría ser mayor a la proyectada, y refirió que la estancia promedio es de 1.3 noches.

COMMENTS

DISQUS: