Esperará PAN estatal a que concluya proceso de diputado electo - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Esperará PAN estatal a que concluya proceso de diputado electo

El líder panista dijo que la situación que vive el exdirector del Instituto de la Juventud Guanajuatense duele y lastima a la institución

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 3 septiembre, 2021 Etiquetas: , ,

El dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, dijo que mientras no se dé una sentencia en el proceso en contra del diputado electo Jorge R., no puede darse una sanción al interior del partido.

El líder panista dijo que la situación que vive el exdirector del Instituto de la Juventud Guanajuatense duele y lastima a la institución y por la misma razón se le pidió no rendir protesta el cargo y que enfrentara el proceso sin fuero.

“Opera un principio de presunción de inocencia, entonces tendríamos que esperar hasta que se resuelva esto y ya las autoridades determinen, ya que ellos determinen cuál será la situación final”.

En otro tema, Cifuentes Negrete pidió al fiscal Carlos Zamarripa “aguantar vara” frente a las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le duele y le pesa Guanajuato y busca desviar la atención con temas que no ha superado como la derrota de 2006. En ese sentido, dijo que el presidente ha perdido y seguirá perdiendo en el estado.

“Nosotros esperamos que como se dice por ahí, que ‘aguante vara'”.