Estaba desempleado y era adicto el hombre asesinado en Valle del Real - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Estaba desempleado y era adicto el hombre asesinado en Valle del Real

Era un hombre desempleado, adicto a las drogas y no tenía domicilio fijo el que fue asesinado este lunes en la colonia Valle del Real

By Redacción , in Policial , at 2 julio, 2019 Etiquetas: ,

Era un hombre desempleado, adicto a las drogas y no tenía domicilio fijo el que fue asesinado este lunes en la colonia Valle del Real este lunes por la noche y nuevamente se habla de asesinos que se trasladan en motocicleta como los autores del homicidio.

El Ministerio Público del fuero común informó en esos términos los avances de las indagaciones del asesinato de Osvaldo de 27 años de edad, quien fue acribillado a balazos en un ataque sorpresivo que sufrió e la calle Real de Coahuila, de la colonia Valle del Real, aproximadamente a las 22: 45 horas del lunes.

La mecánica de hechos descrita por el Ministerio Público, señala que Osvaldo vagaba por calles de la colonia Valle del Real, cuando fue alcanzado por dos motociclistas y uno de ellos le disparó par luego escapar en compañía de su cómplice.

Sobe la víctima, familiares que hicieron la identificación forma de su cuerpo dijeron a los investigadores ministeriales que Osvaldo era un hombre sin empleo, con problemas de adicción a las drogas y que no tenía un domicilio fijo, sino que vivía vagado en la zona donde fue asesinado.

Hasta este martes el Ministerio Público no tenía un probable móvil del asesinato ni conocía de actividades que el ahora occiso hubiese realizado y que estuvieran relacionadas con la motivación de su asesinato.

En el lugar del crimen fueron encontrados casquillos de bala percutidos, que son estudiados como indicios para la búsqueda de los homicidas.