Estacionó su carro y murió de un infarto - Noticieros En Línea
Thursday, July 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Estacionó su carro y murió de un infarto

Tras varias horas que el coche estaba estacionado los vecinos denunciaron el hecho al 911

By Redacción , in Policial , at 1 febrero, 2019 Etiquetas: ,

Por infarto murió el hombre que fue localizado al interior de un automóvil estacionado en calles de la colonia Deportiva 2. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que personal de la dependencia estatal acudió al lugar donde se encontraba el vehículo.  

Al arribar, encontraron a familiares del fallecido, por lo que el médico forense solo certificó la defunción, mientras que la familia se hizo cargo del cuerpo. 

El hallazgo 

Este miércoles alrededor de las 12:40 del día se localizó el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo. Los datos recabados en el lugar de los hechos, señalaron que los vecinos de calle Cachorros de Chicago fueron quienes reportaron que había un carro estacionado entre la calle Diablos Rojos casi esquina con el bulevar Nicolás Calvo y en su interior un hombre.

Elementos de Policía arribaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el conductor del automóvil tipo sedan, ya no contaba con signos vitales, sin mencionar las causas de su muerte.

El vehículo un Toyota Yaris de color gris modelo 2018, no cuenta con reporte de robo, pero se desconoce si el propietario era la persona fallecida.  

Habitantes de la zona declararon que no conocían al hombre y que nunca lo habían visto. Tampoco al automóvil, solo indicaron que el auto tenía algunas horas estacionado y les pareció raro por lo que se acercaron y descubrieron al hombre recostado entre los dos asientos delanteros.