Estaré en la boleta: Gerardo de los Cobos

Estaré en la boleta: Gerardo de los Cobos

Tras asegurar que no es ni un espontáneo ni un improvisado, Gerardo de los Cobos Silva dijo que el próximo 30 de agosto habrá competencia en el PAN de

Unos a favor y otros en contra de la asignación de recursos a El Zapotillo
Integran red de apoyo a “Marichuy” para la presidencia de la República
Apoyará Diego Sinhué a guanajuatenses para emprender negocios

Tras asegurar que no es ni un espontáneo ni un improvisado, Gerardo de los Cobos Silva dijo que el próximo 30 de agosto habrá competencia en el PAN de Guanajuato y que no tiene duda que estará en la boleta para buscar por segunda ocasión la dirigencia de su partido.

En rueda de prensa, quien fuera jefe estatal del blanquiazul entre 1999 y 2005 dijo que, en efecto ya platicó con Humberto Andrade. Dijo que el exsenador le platicó su proyecto y le invitó a sumarse al mismo pero él ya había tomado la decisión de registrarse desde el 10 de julio pasado

“De ninguna manera mi postura es de confrontación, al contrario, por eso empecé diciendo que he hablado con Humberto, que somos buenos amigos, que vamos  a hacer las cosas de manera muy ordenada y que esto le va a ayudar al partido, lo va a enriquecer. De ninguna manera yo veo el escenario de confrontación, esto no es un ring de boxeo, es una pista de competencia, o sea, el que llegue primero, cada quien va en un carril”

Dijo estar consciente de la fama que tiene de ser “un poco estricto” y de que representa el ala conservadurista de su partido pero que solo se muestra tal como es, respetuoso de las normas y fiel a sus convicciones aunque ello no significa que sea un hombre cerrado a sus ideas.

De los Cobos aseguró que originalmente pensó que Gerardo Trujillo se lanzaría por la reelección y que bajo ese escenario no estaría buscando el cargo que ahora pretende.

Dijo no sentirse en desventaja por no tener los respaldos que ya exhibieron su apoyo a Andrade Quesada porque sabe que en la elección los votos de cada panista valen exactamente lo mismo.